martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Condenan a 4 años y 8 meses a hernandenses por comercialización de estupefacientes

Condenan a 4 años y 8 meses a hernandenses por comercialización de estupefacientes

RÍO TERCERO / JUDICIALES / En la fecha finalizó un juicio en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero; en los autos “Maximiliano Nicolás Deheza y otros p.ss.aa. Comercialización de Sustancias Estupefacientes, etc. fue condenado a la pena de 4 años y 8 meses de prisión y a Brisa Julieta y Gómez Pino.

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ PASÓ? En la sala de audiencia, luego de receptar  el alegato de la defensa, se concedió la última palabra de los imputados y se dictó sentencia bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, los imputados Brisa Julieta Gómez Pino (22), sus defensores Mario Bongianino e Iván Rivarola y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Maximiliano Nicolás Deheza (28) –también defendido por los letrados nombrados- lo hizo desde el establecimiento penitenciario.

El Tribunal luego de deliberar respecto de las pretensiones, condenó a los mayores de edad Brisa Julieta Gómez Pino y Maximiliano Nicolás Deheza a la pena de 4 años y 8 meses de prisión y 67,5 UF de multa como coautores de Comercialización de Estupefacientes calificada por la «Utilización de un Menor de Edad». Los hechos acreditados ocurrieron entre agosto del 2018 y diciembre del 2019 en la ciudad de Hernando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano se convierte en la «voz» del Gobierno de Schiaretti en Río Tercero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Romina Carezzano y la mesa de concejales junto a Francisco Fortuna …

El Ojo Web
error: Contenido protegido