lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Condenan a empleado municipal por caso de violencia de género a tres años de prisión condicional

Condenan a empleado municipal por caso de violencia de género a tres años de prisión condicional

RÍO TERCERO/ TRIBUNALES DE RIO TERCERO/ En el día de hoy,  se realizó un juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. El condenado es oriundo de la localidad de Yacanto de Calamuchita y ex empleado municipal que fue condenado a la pena de tres años de prisión en la forma de ejecución condicional, como autor de desobediencia a la autoridad, privación ilegítima de la libertad, daño y coacción.

 

PUBLICIDAD

 

Los hechos fueron cometidos el 17 de junio de 2019 19 en Yacanto de Calamuchita en un ámbito de violencia intrafamiliar y de género.

 

 

El juicio abreviado se dio en los Tribunales de Río Tercero con la presencia en la sala de audiencias del Vocal José Argüello y la Secretaria Claudia Franco, mientras que la defensora Nadia Podsiadlo –desde el Colegio de Abogados de Córdoba-, el imputado -desde el Est. Penit. Bouwer- y el Fiscal Gustavo Martin -desde su domicilio– asistieron por teleconferencia.

El hombre durante toda la audiencia se mostró arrepentido. Por no poseer antecedentes el imputado y condenado permanecera en libertad condicional.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido