viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / Condenan a hombre de 42 años por tenencia y fines de comercialización de drogas

Condenan a hombre de 42 años por tenencia y fines de comercialización de drogas

___

RÍO TERCERO / CÁMARAS DEL CRIMEN /TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En el día de la fecha se realizó un juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: en los autos “Ledesma, Maximiliano Javier p.s.a. Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización”, se realizó el debate bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la presencia en la sala de audiencias del secretario Leonardo Galanti, el defensor Jorge Montenegro y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Maximiliano Javier Ledesma (42) lo hizo desde el establecimiento penitenciario.

 

PUBLICIDAD

 

El Tribunal luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del imputado, lo condenó a la pena de tres años y seis meses de prisión y 50 UF de multa como autor de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Los hechos fueron constatados el 13 de noviembre 20 en Santa Rosa de Calamuchita cuando un control policial de rutina verificó que este cordobés portaba diversas sustancias estupefacientes, una balanza y dinero en efectivo.

 

_

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido