domingo , junio 20 2021
Inicio / Actualidad / Condenan a ladrón por un robo en una estación de servicio

Condenan a ladrón por un robo en una estación de servicio

___

RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO /  CÁMARA DEL CRIMEN / En el día de hoy, se realizó un juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: en los autos “Moreira, Pablo Aníbal p.s.a. Robo y etc.”, se realizó el debate bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias del secretario Leonardo Galanti, el defensor Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Pablo Aníbal Moreira (39) lo hizo desde el establecimiento penitenciario.

 

PUBLICIDAD

 

El Tribunal luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del imputado, lo condenó a la pena de tres años y tres meses de prisión como autor de robo, resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.

Los hechos fueron cometidos el 26 de setiembre de 2019 en esta ciudad teniendo como víctima a una estación de servicios (sufriendo el playero la sustracción de la recaudación) y luego a los policías que intervinieron en la detención.

 

_

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Reconocimiento a todo el personal del Vacunatorio Municipal

___ RÍO TERCERO / VACUNATORIO /  En la mañana de ayer, el Intendente Marcos Ferrer, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web