miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Actualidad / Condenan a mujer por los incendios en Santa Rosa. En otro juicio a riotercerense a 12 años por abuso sexual a una menor

Condenan a mujer por los incendios en Santa Rosa. En otro juicio a riotercerense a 12 años por abuso sexual a una menor

RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha finalizaron dos juicios en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. En uno de ellos Nora Tévez oriunda de Santa Rosa fue condenada pa tres años y once meses por ser autora de incendios de cabañas. En tanto, Marcelo Muchut  fue condenado a doce años de prisiór por abusar de una menor.

 

PUBLICIDAD

 

  •  En los autos “Tévez, Nora del Carmen p.s.a. Incendio Reiterado (2H) y etc.”, se realizó el debate abreviado bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el defensor Daniel García y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que la imputada Nora del Carmen Tévez (49) lo hizo desde el establecimiento penitenciario.

El Tribunal luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento de la imputada, la condenó a la pena de 3 años y 11 meses de prisión como autora de los delitos de incendio reiterado (2 hechos), desobediencia a la autoridad continuada y amenazas, por los hechos cometidos el 14, 17 y 21 de abril de 2020 en Santa Rosa de Calamuchita.

 

 

  • Posteriormente en los autos “Muchut, Marcelo Ariel p.s.a. Promoción o Facilitación a la Corrupción de Menores Calificada y etc.”, finalizó el debate bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el defensor Alberto Vieytez Monrroy, el Asesor Letrado Daniel Apóstolo Barbieri –como representante complementario de la damnificada menor de edad- y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Marcelo Ariel Muchut (48) lo hizo desde el establecimiento penitenciario.

El Tribunal luego de escuchar los alegatos de las partes y la última palabra del imputado, lo condenó a la pena de 12 años de prisión como autor de los delitos de tentativa de hurto, abuso sexual con acceso carnal y promoción a la corrupción Agravada por la utilización de amenazas, por los hechos cometidos en el 25 de abril de 2018  y entre el 5 de octubre de 2019 y fines de febrero del 2020 en Río Tercero (el hecho contra la propiedad) y Hernando (el segundo hecho cometido en contra de la integridad sexual de una niña).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Manuel Calvo: El 25 de Mayo es una fecha que nos une y nos identifica como Nación

____     PROVINCIA DE CÓRDOBA / DÍA PATRIO /  En la explanada del Centro …

El Ojo Web
error: Contenido protegido