martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Condenan a policía por omisión de los deberes de funcionario público

Condenan a policía por omisión de los deberes de funcionario público

RÍO TERCERO / JUICIO EN TRIBUNALES / Finalmente terminó el juicio que tuvo Jurado Popular donde estaban tres riotercerences en el banquillo de los acusados. Uno de ello es miembro del cuerpo de policía de la Departamental. FOTO TAPA: MOMENTO EN TRIBUNALES DE RÍO TERCERO, MARTES 20 DE OCTUBRE 2020.

 

PUBLICIDAD

 

El juicio que contó con Jurado Popular y la presencia de los camaristas locales Ramognino, Arguello y Barbero e hizo de Fiscal de Cámara Pizarro, ante la ausencia de Gustavo Martin quienes fueron los que iniciaron la semana pasada el juicio y que culminó ayer martes a la  tarde noche en los Tribunales de Río Tercero.

 

 

En primer lugar, la atención estaba puesta en el enjuiciamiento del policía Roberto Manelli, Subcomsiario de la fuerza que fue absuelto por el cargo de encubrimiento agravado y condenado por omisión de los deberes de funcionario público a una pena de seis meses de prisión en ejecución condicional e inhabilitación para ejercer cargos públicos.

En tanto, en la misma causa Rodolfo Sebastián Rodríguez fue condenado a seis años de prisión por comercialización de estupefacientes. Además, de resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y amenazas.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Finalmente, el tercer acusado y condenado fue una mujer Noelia Bima a cuatro años y seis meses por comercialización de estupefacientes y tenencia de arma de uso civil. Ambos deberán pagar una multa de 233 y 234 mil pesos respectivamente.

Consultado al policía Roberto Manelli sobre el resultado del juicio con Jurado Popular expresó: «es una injusticia, fueron corporativos con la denuncia del Fiscal Pizarro. Vamos apelar a una instancia superior».

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi se prepara para una nueva edición de la Expo ProductiVA 2022

VILLA ASCASUBI// EVENTOS// En la vecina localidad se preparan para la edición 12° de la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido