martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / Condenan a riotercerense a 4 años y tres meses por robos reiterados

Condenan a riotercerense a 4 años y tres meses por robos reiterados

RÍO TERCERO / JUICIO EN LOS TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha se realizó la audiencia de debate en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, en los autos “Rivarola, Juan Franco y otra p.s.a. Robo Calificado por el Uso de Arma no Habida, etc”.

 

PUBLICIDAD

 

El mismo se realizó en la modalidad abreviada y presidido por Marcelo Ramognino, contando con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el defensor Alfredo Ciocca y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado lo hizo mediante videoconferencia desde el establecimiento penitenciario Bouwer en la ciudad de Córdoba.

 

 

Escuchadas las partes, el Tribunal condenó a Juan Franco Rivarola (39) a la pena de 4 años y 3 meses de prisión como Autor de violación de domicilio y coautor de robo con arma cuya operatividad no pudo ser acreditada reiterado en dos ocasiones y tentativa de robo con arma cuya operatividad no pudo ser acreditada.

_____

Los hechos fueron cometidos el 31 de julio de 2019 en diversos lugares de la ciudad de Río Tercero.

___

Del juicio no participó la coimputada Yanina Soledad Rodríguez, puesto que no admitió la realización abreviada del debate, por lo que el Presidente debió separar juicios.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Diana «Pinina» Heredia: «Amo mi profesión, estoy orgullosa de ser policía»

___   ALMAFUERTE / HEROÍNAS / MUJERES POLICIALES/  La Sargento Diana Paola «Pinina» Heredia (36), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web