sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Condenan a riotercerense a tres años y 8 meses de prisión por amenazar a su expareja

Condenan a riotercerense a tres años y 8 meses de prisión por amenazar a su expareja

RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha se realizó un juicio en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. FOTO TAPA: AUDIENCIA EN EL DÍA DE HOY LUNES 17 DE FEBRERO.

PUBLICIDAD

 

En los autos “Castellano, Agustín Iván p.s.a Desobediencia a la Autoridad y etc.”, se practicó el debate bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la presencia en la sala de audiencias del secretario Leonardo Galanti, el defensor Alberto Vieytez Monrroy, el Asesor Alfredo Brouwer de Koning como complementario de los menores de edad y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Agustín Iván Castellano (23) lo hizo desde el establecimiento penitenciario.

Luego de la declaración del imputado (que reconoció los hechos), la incorporación de la prueba y los alegatos de las partes, el Tribunal condenó al procesado a la pena de 3 años y 8 meses de prisión como Autor de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas (3 H), Desobediencia a la Autoridad, Violación de Domicilio, Daño, Amenazas Calificadas Reiteradas (2H). Los hechos fueron cometidos en fechas 19-05-19 y 25-08-20 en Río Tercero.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos insiste con un registro solidario de donaciones

  RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE / El año pasado se mandó archivo y se volvió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web