martes , octubre 4 2022
Inicio / Sin categoría / Condenan a un hombre a 3 años de prisión condicional por una causa de violencia familiar y de género

Condenan a un hombre a 3 años de prisión condicional por una causa de violencia familiar y de género

RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En el día de ayer miércoles 3 de febrero, se realizó un juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. Condenan a un hombre a tres años de prisión condicional por una causa de violencia familiar y de género .

En los autos “Martínez, Matías Eduardo p.s.a. Lesiones Leves Calificadas y etc.”, se practicó el debate bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la presencia en la sala de audiencias del secretario Leonardo Galanti, el defensor Alberto Vieytez Monrroy y el Asesor Letrado Daniel Apóstolo Barbieri –en representación complementaria de los damnificados de menor edad- y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Matías Eduardo Martínez (35) lo hizo desde el establecimiento penitenciario».

 

PUBLICIDAD

 

Luego de escuchar el contenido del acuerdo, su fundamentación y la ratificación por parte del imputado, el Tribunal condenó al procesado a la pena de 3 años de prisión en la forma de ejecución condicional como autor de lesiones leves calificadas reiteradas (2 H), lesiones leves, amenazas reiteradas (3 H), robo, daño reiterado (2 H) y violación de domicilio reiterado (3 H).  Los hechos fueron cometidos el 06-09-20 en Santa Rosa de Calamuchita y en un contexto de violencia familiar y de género.

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Nuevo curso con certificación de la Universidad Nacional que se dictará en Río Tercero

___ RÍO TERCERO// EDUCACIÓN//La Secretaría de Educación anunció que ya están abiertas las inscripciones para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido