domingo , septiembre 26 2021
Inicio / Actualidad / Condenan a vecino de Las Bajadas por robo, privación de la libertad, y acto de crueldad contra animales

Condenan a vecino de Las Bajadas por robo, privación de la libertad, y acto de crueldad contra animales

RÍO TERCERO/ JUICIO ABREVIADO/ En la fecha se realizaron dos audiencias de juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero/ El primero de ellos y Luis Gabriel Oliva fue condenado a la pena de tres años y un mes de prisión por se responsable de los delitos de daño reiterado en tres ocasiones, lesiones leves calificadas reiteradas, amenazas reiteradas, desobediencia a la autoridad, tentativa de robo, privación ilegítima de la libertad, violación de domicilio y actos de crueldad contra los animales.

 

PUBLICIDAD

 

La audiencia se llevó a cabo con presencia en sala del Vocal José Argüello, el secretario Leonardo Galanti, los defensores Carlos Pajtman y Daniela Meteña y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Luis Gabriel Oliva lo hizo desde el establecimiento penitenciario Bouwer por videoconferencia.

Los hechos fueron cometidos en fechas en los años 2014 al 2017, siendo el primer hecho en Las Bajadas y en un ámbito de violencia urbana, resto en la localidad de San Agustín.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 CONDENAN A SUJETO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y DE GÉNERO. En la otra audiencia judicial, Alexis Ruiz Juárez fue condenado a la pena de dos años de prisión en la forma ejecución condicional como autor de los delitos de desobediencia a la autoridad, lesiones leves calificadas, violación de domicilio y daño por un hecho cometido el 1º de marzo pasado en el barrio Escuela de esta ciudad en un ámbito de violencia intrafamiliar y de género.

El juicio se realizó en un juicio presencial, presidido por la Vocal Guarania Barbero. El Tribunal, luego de escuchar la petición de las partes, el Fiscal Gustavo Martin y el defensor Carmelo Zucarello, condeno a Juarez Ruiz.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Movimiento Frente 22 de Agosto ofrece gratuitamente peluquería y apoyo escolar

___   RÍO TERCERO / FRENTE 22 DE AGOSTO / El local dedicado al movimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web