viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Condenan al segundo imputado por el robo al kiosko Fénix

Condenan al segundo imputado por el robo al kiosko Fénix

RÍO TERCERO/ JUICIO POR VIDEOCONFERENCIA/ Hoy domingo a las 12 de la mañana se llevó a cabo el tercer juicio por videoconferencia, de acuerdo a lo autorizado por el TSJ. Se condenó al segundo imputado por el juicio al kiosko Fénix ocurrido en abril del año pasado.

La semana pasada Carlos Exequiel Sánchez el otro signado fue condenado por ser unos de los responsables del  un robo, a tres años y diez meses. Hoy, Funes recibió cuatro años y dos meses. Ninguno de los dos tendrá el beneficio de la libertad, por ser reincidentes. En tanto, el tercer integrante de la banda que robo al kiosko está en carácter de prófugo.

 

PUBLICIDAD

 

Hoy en los Tribunales de Río Tercero, alrededor de las 12 del mediodía se llevó a cabo el juicio a Cristina Damián Funes, por un robo calificado con arma de fuego, cuya operatividad no pudo ser comprobada. Finalmente se condenó a Funes a la pena de 4 años y 2 meses de prisión con declaración de reincidencia, como coautor de robo Calificado con arma de fuego cuya operatividad no pudo ser comprobada.

PUBLICIDAD

 

En la sala de audiencias estuvo el Secretario Leonardo Galanti, en sus domicilios el Vocal José Argüello y el Fiscal Gustavo Martin, en el Colegio de Abogados de Río Cuarto el defensor Enrique Zabala y el imputado en el establecimiento penintenciario de Bouwer.

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

Primer juicio por videoconferencia en Río Tercero a uno del imputados por el robo al kiosko Fénix

PUBLICIDAD

Violento asalto de encapuchados armados en un kiosko de Uruguay y Roque S. Peña

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido