domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Condenan a narcomenudista a cuatro años de prisión

Condenan a narcomenudista a cuatro años de prisión

RÍO TERCERO / JUICIOS EN LOS TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En el día de ayer,  se realizaron dos audiencias en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: En la primera, en los autos “Rivarola, Juan Franco y otra p.s.a. Robo Calificado por el Uso de Arma no Habida, etc” se realizó la audiencia de suspensión del juicio a prueba pedida por la defensa de Yanina Soledad Rodríguez. En la misma –ante la oposición del Fiscal, Gustavo Martin- el Tribunal difirió la resolución de la misma.

 

PUBLICIDAD

 

El segundo juzgamiento se realizó en horas de la tarde  en los autos “Coronel, Rolando Rodrigo p.s.a. Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”, la misma se realizó en la modalidad abreviada, fue presidida por el Vocal José Argüello y contó con la presencia en sala de la secretaria Claudia Franco, el defensor Carlos Pajtman y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado lo hizo mediante videoconferencia desde el establecimiento penitenciario Bouwer.

Escuchadas las partes, el Tribunal condenó a Rolando Coronel (30) a la pena de 4 años de prisión y 45 UF de multa como autor de tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización. Los hechos fueron cometidos por el imputado en fecha octubre del año pasado en Villa Rumipal.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido