domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Condenaron a abusador sexual a seis años de prisión

Condenaron a abusador sexual a seis años de prisión

RÍO TERCERO/ JUICIOS EN LOS TRIBUNALES DE RÍO TERCERO/ LOS HECHOS OCURRIERON EN VILLA CIUDAD DEL PARQUE Y EN LOCALIDAD DE LA CRUZ/ En el día de ayer, se realizaron dos  juicios abreviados en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

En la primera audiencia Claudio Leonardo Martín Fresco fue condenado por “Abuso Sexual con Acceso Carnal Continuado” con la presencia en la sala de audiencias del Vocal Marcelo Ramognino, la secretaria Claudia Franco, el defensor Daniel Apóstolo Barbieri y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Claudio Leonardo Martín Fresco lo hizo desde el establecimiento  penitenciario Bouwer por teleconferencia.

Finalmente, el Tribunal condenó al imputado a la pena de 6 años de prisión. El caso de Fresco, fueron hechos cometidos en Villa Ciudad Parque en los años 2017 y 2018.

 

 

Condenado por agresión, lesiones leves calificadas reiteradas, daño, hurto y resistencia a la autoridad. El otro juicio abreviado, lo tenía como imputado a Arturo Hipólito Castro por Coacción, Agresión, Lesiones Leves Calificadas Reiteradas (3 hechos), Daño, Hurto y Resistencia a la Autoridad.

La audiencia realizada con la presencia en la sala por el Vocal José Argüello, la secretaria Claudia Franco, los defensores Patricia Ibañez y Daniel Pereyra y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Arturo Hipólito Castro lo hizo desde establecimiento  penitenciario Bouwer por teleconferencia.

Posteriormente el Tribunal condenó al imputado a la pena de 3 años de prisión como autor de los delitos ocurridos el 5 y 7 octubre de 2019. Todos los hechos fueron cometidos en La Cruz.

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido