martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Condenaron a tancachenses por vender drogas y a un hombre por violencia de género

Condenaron a tancachenses por vender drogas y a un hombre por violencia de género

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ TRIBUNALES DE RÍO TERCERO/ En el día de la fecha se realizaron dos juicios en los Tribunales de la ciudad de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

En primer término condenaron a Francisco Fabían Ferreyra y Angel Clemente Ocampo a 4 años y seis meses por comercialización de estupefacientes en la localidad de Tanchacha. El otro juicio con modalidad de abreviado, el acusado Antonio José Ludueña el Tribunal lo condenó  a la pena de 3 años de prisión en la forma de ejecución condicional.

 

 

COMERCIALIZABAN  EN EL CLUB HURACÁN DE TANCACHA. Los condenados Francisco Fabían Ferreyra (36) y Angel Clemente Ocampo (54) ambos de la localidad de Tancacha  fueron estaban acusados por comercialización de estupefacientes, específicamente cocaína y la causa se agravó porque ambos vendían la droga a menores y en el ámbito del club Huracán de Tancacha.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

ACUSADOS CON PRESENCIA VIRTUAL. En la mañana de hoy, ante  la presencia en la sala de audiencias de la Vocal Guarania Barbero, el Secretario Leonardo Galanti, el Fiscal Gustavo Martin y los Abogados Alberto Vieytez Monrroy y Daniel Apòstolo Barbieri , mientras que los imputados Francisco Fabián Ferreyra y Angel Clemente Ocampo lo hicieron desde el Servicio Penitenciario de Bouwer por teleconferencia.

Luego de incorporada la prueba y escuchadas las partes, el Tribunal declaró la inconstitucionalidad de la sanción prevista por el art. 5 de la ley 23.737 y condenó a Francisco Fabián Ferreyra y Angel Clemente Ocampo a la pena de 4 años y 6 meses a prisión como coautores del delito de comercialización de estupefacientes, agravada la causa judicial por haber sido cometida en perjuicio de un menor. Los hechos fueron cometidos entre los meses de diciembre de los años 2016 al 2018 en distintos lugares de la localidad de Tancacha.

 

PUBLICIDAD

 

CONDENADO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO. El otro juicio, en la mañana de hoy bajo la modalidad abreviado, en los autos “Ludueña, Antonio José Rosario por Desobediencia a la Autoridad y etc.” y con la presencia en la sala de audiencias del Vocal Marcelo Ramognino, el Secretario Leonardo Galanti, el Fiscal Gustavo Martin, los Abogados Alberto Vieytez Monrroy y Nelly Catania, mientras que el imputado Antonio José Rosario Ludueña (62) lo hizo desde el Establecimiento Penitenciario Bouwer por teleconferencia.

 

PUBLICIDAD

 

Luego de escuchadas las partes, el Tribunal condenó al imputado a la pena de 3 años de prisión en la forma de ejecución condicional como autor  de amenazas reiteradas, lesiones leves calificadas y desobediencia a la autoridad por hechos cometidos en Pozo de Piedra (La Cruz) en enero y marzo de 2020 en un ámbito de violencia intrafamiliar y de género.

 

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido