domingo , septiembre 26 2021
Inicio / Actualidad / Condonan deudas de energía eléctrica a jardines maternales

Condonan deudas de energía eléctrica a jardines maternales

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/  JARDINES MATERNALES LOGRAN BENEFICIO ECONÓMICO/  Son nueve instituciones privadas de la ciudad, que emplean a 70 docentes. Por el mes de abril las dueñas de los jardines reclamaron alguna ayuda económica que les permita la subsistencia de sus negocios.

 

PUBLICIDAD

 

___

El Concejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos resolvió la condonación de la deuda generada desde el 20 de marzo pasado a la fecha.

___

 

______

Por aquellos meses el portal de noticias informaba de que los  jardines unidos reclamaban volver a trabajar y una ayuda económica oficial: Amanecer, La osa melosa, Huellitas, Primeros pasitos, Había una vez, Pequeños gigantes, Colores, Cuenta alegría, Diente de león y Verte crecer.

____

 

 

Un reclamo atendido. Por último, a principios de julio un grupo de propietarios de jardines se reunieron con el intendente Ferrer donde le solicitaron beneficios para poder paliar la crisis por el cierre de sus jardines. También se conoció que el propio Ferrer intercedió ante el Presidente de la Cooperativa para lograr los beneficios de la condonación de deuda de energía eléctrica por todo el tiempo que dure la pandemia.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Jardines maternales solicitan empezar a trabajar y ayuda económica

 

Ferrer se reunión con el sector de los jardines maternales y metalúrgicos

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Movimiento Frente 22 de Agosto ofrece gratuitamente peluquería y apoyo escolar

___   RÍO TERCERO / FRENTE 22 DE AGOSTO / El local dedicado al movimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web