lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / Confirmaron la fecha del juicio por el caso de Aukha Bustos

Confirmaron la fecha del juicio por el caso de Aukha Bustos

RÍO TERCERO / CAUSA AUKHA BUSTOS / En el día de ayer, la familia de Aukha Bustos pudo conocer que finalmente la causa judicial por la muerte de Aukha Bustos y que lo tiene como único imputado al policía Ezequiel Vidaurre será el próximo 25 de marzo en los salones de la Cámara del Crimen en los Tribunales de Río Tercero, y que las audiencias serán presididas por el Vocal de Cámara Marcelo Ramognino.

 

PUBLICIDAD

 

La familia Bustos, realizó durante todo el año 2020 una docena de marchas con familiares y amigo. En la foto, la familia junto a la placa donde Aukha está presente en la ciclovía Río Tercero-Almafuerte.

__________   

Ezequiel Vidaurre, es policía y único acusado por homicidio culposo, agravado por conducción imprudente y antirreglamentaria de su automóvil. ______

La familia Bustos espera  pueda obtener el cambio de carátula en la causa a Homicidio Simple agravado con dolo. «Con lo poco que hay Ezequiel Vidaurre le correspondería en la sentencia del juicio una pena de tres a seis años mínimo y una máxima de 25 años», expresa los familiares.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El juicio de Aukha Bustos será en el 2021

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido