lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Consenso en la Comunidad Regional sobre la pronta apertura de la planta de RSU

Consenso en la Comunidad Regional sobre la pronta apertura de la planta de RSU

farmaciasponte.com

___

COMUNIDAD REGIONAL TERCERO ARRIBA / PLANTA DE RSU / El pasado miércoles, se reunieron representantes de ciudades y comunas que integran la Comunidad Regional Tercero Arriba, para tratar el avance sobre la apertura de la planta de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada entre las localidades de Río Tercero  y Villa Ascasubi. Además, los presentes prolongaron el mandato del presidente de la CRTA a Víctor Vera -intendente de Tancacha- hasta octubre de este año.

Consultado a Víctor Vera sobre la reunión expresó: «Estamos de acuerdo y en un consenso sobre el nuevo reglamento de la planta de RSU y que la empresa IMACOR SA haga la separación de residuos sólidos urbanos. Sobre la fecha de apertura, el intendente de Tancacha fue cauto: «Hay que ponerle en marcha, luego de un mes se podrá tirar los residuos. Pero falta arreglos en la planta y seguramente los municipios y comunas tendremos que poner cada uno de nosotros para costear la puesta en funcionamiento».

Participaron  representantes de Almafuerte, Río Tercero, Hernando, Oliva, Tancacha, Pampayasta Norte, Las Perdices, Punta del Agua, James Craik y Las Isletillas.  

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi, sede de Encuentro Regional de Puntos Mujer

___   VILLA ASCASUBI / PUNTO MUJER /Se desarrolló este viernes y sábado el Primer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido