viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Educación / Continúan abiertas las inscripciones para «Aprendé programando»

Continúan abiertas las inscripciones para «Aprendé programando»

farmaciasponte.com

________

RÍO TERCERO//  EDUCACIÓN// Los estudiantes de 5° y 6° del secundario podrán ser parte del programa virtual «Aprendé programando».

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de marzo. Este programa tiene como objetivo que los estudiantes adquieran conocimientos en programación.

 

PUBLICIDAD

 

El único requisito para participar de esta capacitación es ser alumno regular de los dos últimos años del Nivel Medio, y en el caso de los estudiantes de las escuelas técnicas, puede ser a partir de 4° año.
Las posibilidades de capacitación son seis:  : desarrollo Web (4 niveles), desarrollo de videojuegos con Unity, robótica e impresión 3D, programación de drones con Python, desarrollo de aplicaciones móviles con Kotlin e introducción a la nube con Amazon Web Service.
Solo podrán inscribirse hasta 3 cursos simultáneos y un solo nivel de desarrollo web por cuatrimestre, este presenta distintos niveles según lenguaje y complejidad, aquellos/as interesados/as que deseen inscribirse en el segundo nivel o superiores deberán tener conocimientos previos.
El formulario de inscripción es el siguiente: https://bit.ly/APFederal . Ante cualquier consulta, solicitar información a: aprendeprogramando.virtual@bue.edu.ar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

La COSP dictará dos talleres, uno de electricidad básica y otro de uso de redes sociales

_________   RÍO TERCERO// CAPACITACIÓN// La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la ciudad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido