lunes , agosto 15 2022
Inicio / Actualidad / Continúan los allanamientos por el robo de cables en la zona rural

Continúan los allanamientos por el robo de cables en la zona rural

farmaciasponte.com

______________

 

RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// INVESTIGACIÓN// La investigación policial y judicial por el robo de transformadores eléctricos continúa. En las últimas horas, se registraron tres nuevos allanamientos en la ciudad. 

El robo de los transformadores eléctricos y cables en la zona rural se produjo el pasado fin de semana en la zona rural entre las ciudades de Río Tercero y Almafuerte.

____________

PUBLICIDAD

 

En Río Tercero se realizaron de forma simultánea tres allanamientos en distintos sectores de la ciudad donde el personal policial procedió al secuestro de una serie de elementos vinculados con la causa que se investiga. Entre los elementos secuestrados se destacan: 448 kg de cobre, 109 kg de cable de alta tensión, 69 kg de cobre embobinado, 11 aisladores de bronce de transformadores eléctricos, teléfonos celulares y herramientas.

Mientras que en la ciudad de Almafuerte se procedió al secuestro de 700 kg de cobre además de herramientas y otros elementos. Hasta el momento no se registran personas detenidas por este hecho por lo que la investigación continúa su curso.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

ALMAFUERTE. Importante allanamiento en una vivienda en el marco de una investigación por robo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

«Subas de hasta $5.000»: la secretaria de Energía adelantó las tarifas de luz y gas

___ ARGENTINA / ECONOMÍA / SERVICIOS / “Si no reducimos el déficit, se genera el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido