miércoles , enero 27 2021
Inicio / Actualidad / COPA DAVIS. Argentina sigue viva
04 02 17 COPA DAVIS 2017 ARGENTINA VS ITALIA Partido de dobles Fabio Fognini, Simone Boleli, vs Carlos Berloq y Leonardo Mayer FOTO GERMAN GARCIA ADRASTI

COPA DAVIS. Argentina sigue viva

Berlocq y Mayer ganaron el dobles y estiraron la definición de la serie de Copa Davis ante Italia al domingo.
La dupla Leonado Mayer (147 en el ranking ATP) y Carlos Berlocq (81ro) vencieron en 5 sets a Simone Bolelli (150mo) y Fabio Fognini (48vo) en el tercer punto de la serie de Copa Davis entre Argentina e Italia que se juega en Buenos Aires. Ahora los europeos estan arriba pero 2 a 1 y mañana se disputarán los singles finales.

Ayer el bahiense Guido Pella, 84 en el ranking mundial de la ATP, perdió con Paolo Lorenzi (43) por 6-3, 6-3 y 6-3 en dos horas y 25 minutos, y luego Berlocq completó la jornada negativa con una derrota frente a Andreas Seppi (68) por 6-1, 6-2, 1-6 y 7-6 (el tie break 8-6) en dos horas y 58 minutos.
Las poco más de 3.000 personas que ocuparon menos del 50 por ciento del estadio montado especialmente en el Parque Sarmiento, en el barrio porteño de Saavedra, se marcharon cabizbajas en una tarde en la que el campeón quedó al borde de la derrota, muy disminuido por las ausencias de Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Trabajos de mantenimiento de los espacios públicos en la Villa

VILLA ASCASUBI / TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS EN ESPACIOS PÚBLICOS / La Municipalidad de Vill Ascasubi …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *