martes , abril 20 2021
Inicio / Deportes / Automovilismo / Coparon el Masini

Coparon el Masini

 

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / AUTOMOVILISMO /  Cinco categorías y más de sesenta pilotos, presentes en el autódromo local en la primera fecha del Campeonato Regional. 

El Campeonato Regional del Centro se puso en marcha el fin de semana y más de sesenta pilotos participaron de las distintas categorías de automovilismo que coparon el autódromo Franciso Masini, de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

En la categoría Promocional 850 el primer puesto fue para Sebastián Altamirano, piloto oriundo de Los Cóndores, con un tiempo de 13:37, mientras que el Fíat 600 de Ariel Aba y Rodrigo Almada acompañaron al condorino en el podio. En TC 1.4 Máster el rioterecerense Carlos Ferreyra se adjudicó el primer puesto con un tiempo de 10:28.465 y se subió a lo más alto, seguido por Fernando Marescalchi y el local Claudio Aimeri, quien debutó con el Fíat 600 campeón de su hijo Esteban.

En la categoría TC 1.4 el triunfo fue para el piloto local Juan Mattio, quien registró un tiempo de 14:02.045 en las doce vueltas de la carrera. Víctor Zozrenon y Tomás Sara ocuparon la segunda y tercera posición. 

 

 

En tanto, en Turismo Regional Juan Atanasof se llevó una ajustada victoria (8:13.198), seguido por Claudio Nieto (8.13.556) y Diego Ciriaci, mientras que en Areneros el auto N° 37 de Leonardo Tamer festejó en el Massini. Nicolás Bima y Juan Navarro se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.

De esta manera se puso en marcha la temporada 2021 del automovilismo regional. La segunda fecha se disputará el domingo 18 de abril, en la localidad de Almafuerte. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Liga Regional Riotercerense: todos los resultados de la sexta fecha de la Divisional B

  Unión de Pampayasta goleó y es escolta en la zona Llano, mientras que Fitz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web