domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Córdoba reportó 328 casos y 11 muertes por coronavirus

Córdoba reportó 328 casos y 11 muertes por coronavirus

PROVINCIA DE CÓRDOBA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Se encuentran internadas 466 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa 19,4% del total de camas en la provincia Córdoba.

La provincia de Córdoba registró este lunes 328 nuevos casos y 11 muertes por coronavirus según informó el Ministerio de Salud provincial.

 

PUBLICIDAD

______

Desde el comienzo de la pandemia se acumulan 138.050 positivos y 2.593 decesos. Mientras que el porcentaje de personas recuperadas es del 95%. ___

 

 

En las últimas 24 horas el número de contagios se dividen entre 91 que corresponden a Córdoba capital y 237 al interior. En tanto que los fallecimientos refieren a cuatro de la ciudad capital, dos de San Francisco, uno de Bell Ville, uno de Porteña, uno Colonia Marina, uno de Colonia Caroya y uno de Brinkmann.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 466 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa 19,4% del total de camas en la provincia Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 88 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 18,8% del total.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido