viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Coronavirus: El OjoWeb brinda un WhatsApp a organizaciones para que difundan su info

Coronavirus: El OjoWeb brinda un WhatsApp a organizaciones para que difundan su info

RÍO TERCERO/ ElOjoWeb publicará toda la información destinada a la comunidad por su web y por sus redes sociales. A través de esta línea directa y gratuita es posible comunicar sobre lineamientos y medidas preventivas para la comunidad.

En estos tiempos de crisis que estamos viviendo, El OjoWeb pone a disposición de la comunidad una línea directa y gratuita para comunicar medidas y protocolos a tomar por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Justo Dagorret, Director del Portal de Noticias el www.elojoweb.com.ar, anunció que las empresas, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones civiles, dirigentes y ciudadanos podrán entablar diálogo por WhatsApp al +5493571 551562.

Se trata de una vía de contacto para detallar sobre distintos lineamientos, protocolos y medidas para informar a la sociedad acerca de la pandemia. Es decir, horarios de atención, intructivos sanitarios y avisos a la comunidad de relevancia, por ejemplo.

Además de esa línea, es posible comunicar novedades minuto a minuto al correo electrónico elojo@itc.com.ar. De esta manera, El OjoWeb reafirma su compromiso con la información veraz y actualizada para sus lectores.

En definitiva: escribinos a : Whatsapp al +5493571 551562 o al mail: elojo@itc.com.ar

 

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido