viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Coronavirus, en los Cóndores dio negativo y se hisoparon: uno de Corralito y otro de Río Tercero

Coronavirus, en los Cóndores dio negativo y se hisoparon: uno de Corralito y otro de Río Tercero

LOS CÓNDORES/ CORRALITO / RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ En las últimas horas, el propio Intendente de Los Cóndores brindó detalles sobre el resultado del test de coronavirus para un vecino de la localidad. Finalmente el resultado al docente fue negativo.

PUBLICIDAD

CORRALITO. El parte de anoche provisto por las autoridades de la Municipalidad de Río Tercero dio detalles que un caso de un vecino de la localidad de Corralito que se encuentra internado en aislamiento, en un centro médico local, y se enviaron las muestras para el análisis de COVID-19 y Dengue. El paciente, con patología crónica preexistente, presenta buena evolución médica y sin fiebre.

RÍO TERCERO. El otro hecho ocurrió en el día de ayer sábado 19, donde un joven fue internado de urgencia por un cuadro de broncoaspiración con insuficiencia respiratoria en un nosocomio local. Luego de ese suceso el paciente fallece y por precaución y por ser motivo de activación del protocolo del COVID-19 se mandó los análisis del test de  a la ciudad de Córdoba.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido