martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Corralito recibe dinero y una Ducatto: «Nada es posible si no estuviera el Gobierno de la Provincia de Córdoba», cuenta Scotto

Corralito recibe dinero y una Ducatto: «Nada es posible si no estuviera el Gobierno de la Provincia de Córdoba», cuenta Scotto

farmaciasponte.com

 

CORRALITO / En la Casa de la Cultura y con la presencia del Ministro de Gobierno, Facundo Torres, el legislador Adrián Scorza, Víctor Vera intendente de Tancacha,  Zully Fonseca (Frente Cívico), Sergio Avalis intendente de las Perdices y Horacio Malbrán Director de Finanzas del Gobierno de Córdoba visitaron la localidad de Corralito donde se llevó a cabo  un acto protocolar donde los recibió el intendente José Ignacio Scotto. 

 

En la oportunidad, la Provincia hizo de entrega de un Fiat Ducatto 2.3 JTD usada,  un cheque por 600 mil pesos para la concreción de la Plazoleta de la Mujer y un aparato de rx odontológico para el fortalecimiento del programa de Atención Primaria de la Salud, un equipo informático.

El primer en hablar ante los presentes fue el Ministro de Gobierno; Facundo Torres donde elogió las políticas públicas de Scotto: «Corralito es para sacarse el sombrero. Se nota el progreso,  Es asombroso el plan público de obras en la localidad, la veo muy prolija y en buen estado».

 

PUBLICIDAD

 

 

«El Gobernador Schiaretti nos pidió presencia en el territorio y es lo que intentamos hacer. Es la mejor forma de gobernar cerca de los intendentes», aclaró Torres.  Por otra parte, Horacio Malbrán, el Director de Finanzas aportó: «Lo nuestro es un pequeño aporte de agregarle a Corralito un vehículo».

 

Finalmente, José Ignacio Scotto intendente de la localidad brindó precisiones: «Gracias al Gobierno de Córdoba por acompañarnos, tenemos muchas obras, una de ellas es la acompañamiento en infraestructuras en la escuela primaria, construcción de viviendas. Pronto vendrá un nuevo programa de lotes, ya que sin lotes no hay casas. En el mes de abril seguiremos con las obras en el club Agrario.  Nada es posible si no estuviera el Gobierno de la Provincia de Córdoba, desde Corralito estamos agradecidos».

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

Mientras que la demanda se vio beneficiada con beneficios y estímulos otorgados por el Gobierno que impulsaron al consumo; la oferta se enfrentó con múltiples problemas en las cadenas de suministro globales, un mayor costo del transporte y, en algunos casos, la escasez de fuerza laboral para sus establecimientos.

Pese a las expectativas iniciales de que febrero marcaría un pico en el dato inflacionario, se espera que la inflación continúe acelerándose, ya que los datos aún no reflejan las consecuencias del alza de las commodities por la guerra entre Rusia y Ucrania.

La gasolina, por ejemplo, registró en los últimos días un récord histórico al alcanzar un valor de US$ 4,173 el galón (3,7 litros), una suba de 72 centavos de dólar a comparación de un mes atrás.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido