sábado , noviembre 28 2020
Inicio / Actualidad / Corralito tendrá su Centro Preventivo de las Adicciones

Corralito tendrá su Centro Preventivo de las Adicciones

El próximo viernes 29 de julio se inaugurará en la localidad de Corralito un Centro de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC). Así, en el marco de la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas – que se extenderá hasta el domingo 01 de julio – se pondrá en marcha este centro que será el N° 55 de toda la provincia.

La apertura del espacio se realizará como parte de las actividades por la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas.

La apertura se realizará a las 11:00 hs. en las instalaciones del centro ubicado en calle Sarmiento esq. Intendente Antonio Carranza, localidad de Corralito. En el evento se firmará un convenio que plasmará la adhesión del municipio al Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

PUBLICIDAD

El Centro Preventivo Corralito corresponderá al Nivel I de la Red Asistencial de las Adicciones por lo que se enfocará en el desarrollo de acciones de prevención y atención primaria de la salud. Este será el segundo centro funcionando en el Departamento Tercero Arriba, después del inaugurado en Oliva.

Hasta el domingo 01 de julio continúa la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas, en la que se están desarrollando diversas acciones de prevención no sólo en Córdoba Capital, sino en las más de 50 localidades donde se encuentran los Centros RAAC.

Secretaría de Prevención y Asistencia a las Adicciones. Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba

Para más información: Referente: Lic. Pablo Bonino – Subsecretario de Prevención de las Adicciones. Teléfono: 0351-153352188. Mail: comunicacion.adiccionescba@gmail.com

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Municipio lanza talleres en los hogares de Día y en el CIC gracias a un aporte de 1 millón de pesos de la Nación

RÍO TERCERO / PROYECTO POTENCIAR ESPACIOS / Desde el área de Acción Social de la …

Un comentario

  1. Excelente. Hay que generar espacios y redes para trabajar este tema. Río Tercero por su cantidad de habitantes debería ser sede también, pero al menos contaremos con un lugar más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *