lunes , noviembre 23 2020
Inicio / Actualidad / Corralito tiene nueva Sala Cuna
Juan Carlos Scotto, Laura Jure y Carolina Basualdo en la apertura de la Sala Cuna "Arco Iris" en la localidad de Corralito

Corralito tiene nueva Sala Cuna

Hoy a la mañana en la ciudad de Corralito quedó inaugurado oficialmente la Sala Cuna «Arco Iris». En la oportunidad,  estuvieron presentes Laura Jure y Carolina Basualdo de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Juan  Carlos Scotto secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, autoridades municipales y vecinos.

Scotto, nacido en la ciudad de Corralito, y emocionado por la puesta en marcha de la Sala Cuna cuenta : «Es una obra, una política de Estado que impulsa el Gobierno de Córdoba. Ver sonreír a los padres y a los más pequeños, es reconfortante. ¡Gracias por el afecto!.»

En lo que era una antigua casona se realizó la remodelación total del lugar para equiparlo con todas las comodidades y poder recibir a bebés de 45 días a 3 años. Allí, tendrán los mejores cuidados con profesionales que los asistirán en el ámbito psicosocial, nutricional y de salud. La Sala Cuna es un sueño cumplido para la comunidad. #EntreTodos, Provincia y Municipios, seguimos trabajando en equipo para que el progreso llegue a cada localidad», culmina Scotto.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Baja cantidad de contagios, camas disponibles y una alta tasa de mortalidad es lo que está dejando la pandemia en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la noche de hoy, el COE RÍO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *