jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / Corralito tiene su Plazoleta de la Mujer

Corralito tiene su Plazoleta de la Mujer

___

CORRALITO / ESPACIOS PÚBLICOS / Ayer por la mañana, el intendente de la localidad de Corralito, acompañado por la Senadora por Córdoba Alejandra Vigo dejaron inaugurada la obra de la Plazoleta de la Mujer ubicada en la intersección de Piacenza y Urquiza. 

 

____   

En el acto protocolar, el intendente Scotto  ante los presentes declaró: «Queríamos a través de esta obra hacerle un homenaje a la mujer, que es el sostén de la patria y de los hogares».

___

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente, Scotto recordó el presente de su gestión municipal: «cumplimos los tres ejes de campaña: de contar con 100% de cordón cuneta, 100% led y 100% de asfalto y/o adoquinado. Contamos con 100% de infraestructura. Y debo decir que hoy Corralito está conectado con todas las rutas asfaltadas, diez años atrás era otra realidad y el cambio de un Corralito conectado es gracias a la gestión de Schiaretti». 

 

Posteriormente, la Senadora Alejandra Vigo habló: «Es un halago que me hayan invitado. Felicitaciones porque este Municipio es clave por el asfalto que une Corralito con la Autovía».

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido