lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / COSP lanzó medidas para aliviar a grandes clientes y a residenciales

COSP lanzó medidas para aliviar a grandes clientes y a residenciales

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Los comercios, industrias y empresas que hayan tenido una merma en el consumo eléctrico pagarán sólo de acuerdo a lo que consumieron realmente y no a los contratos previos. Bajan intereses por mora.

La entidad cooperativa  comunicó que se ¡ redefinió el criterio de facturación para las industrias, los comercios que sufrieron fuertes caídas de su actividad a partir del aislamiento social y obligatorio. Además, el ingeniero Roberto Aliciardi, gerente de la institución que la Cooperativa el beneficio a los usuarios.

 

PUBLICIDAD

 

NO COBRAMOS NINGUNA TASA DE INTERESE A SUS USUARIOS. “Nosotros no cobramos: ni recargo por mora ni intereses por financiación en el período del 20 de marzo al 30 de abril”, inició la charla Aliciardi,

A partir del mes de mayo, nosotros proponemos a nuestros usuarios la tasa más baja en el mercado en el tema de servicios. El interés es del 2,6% mensual y se aplicará a los pagos fuera de término.

 

PUBLICIDAD

 

Grandes usuarios. No se paga el servicio por demanda. “Son el motor de la economía local, para eso  la COSP resolvió en sintonía facturar la demanda leída, pero a su vez en aquellos lugares donde trabajaron o tuvieron un pequeño consumo, se les factura  como energía comercial»

Por último, Roberto Aliciardi, afirmó que todos los los beneficios adicionales que llegan desde la Nación a EPEC serán destinados a la Cooperativas.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

Un comentario

  1. Huber Dellarole

    B tardes la municipalidad cobra el 5.9 % mensual por los pagos fuera de término Una tasa que no condice con los momentos que los contribuyentes están pasando

El Ojo Web
error: Contenido protegido