lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Covid-19. La ciudad tiene 9 casos activos y uno corresponde a la variante Ómicron

Covid-19. La ciudad tiene 9 casos activos y uno corresponde a la variante Ómicron

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO// SITUACIÓN SANITARIA// Por estas horas en la ciudad de Río Tercero se confirmaron que hay 9 casos activos de Covid-19 de los cuales, 8 pertenecen a la variante Delta y 1 a Ómicron.

El intendente Marcos Ferrer brindó una conferencia de prensa a los fines de llevar tranquilidad a los vecinos respecto a la situación sanitaria.

 

PUBLICIDAD

 

«Es importante que los vecinos completen el esquema de vacunación», enfatizó Ferrer. 

Hoy en la ciudad de Río Tercero el 82% de la población tiene colocada la 1° dosis de la vacuna contra el coronavirus. El 72% con la 2° dosis y el 8% con la 3° dosis. Respecto a este último dato el intendente junto a los secretarios de Seguridad, Miguel Canuto y de Salud, Silvina Cisneros se mostraron conformes con este número, ya que en la ciudad hace menos de 10 días comenzaron a colocarse las terceras dosis.

 

 

Sobre la situación sanitaria actual el intendente le pide a todos la comunidad extremar los cuidados como el uso del barbijo, lavado de manos, mantener reuniones sociales al aire libre o en lugares ventilados.

 

«No queremos alterar el ritmo de vida, pero es importante que destacar la responsabilidad ciudadana», dijo el funcionario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Villa Ascasubi, sede de Encuentro Regional de Puntos Mujer

___   VILLA ASCASUBI / PUNTO MUJER /Se desarrolló este viernes y sábado el Primer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido