sábado , octubre 24 2020
Inicio / Actualidad / Cravero crítico de los proyectos de Ferrer en obras públicas para el 2019
Danilo Cravero trabaja para postularse y ser el principal referente del Frente Todos Por Río Tercero bajo el lema: "Trabajar, pensar y soñar Río Tercero"

Cravero crítico de los proyectos de Ferrer en obras públicas para el 2019

RÍO TERCERO. El presupuesto municipal 2019, tiene una estimación total de un millón cuatrocientos diez mil pesos argentinos ( $ 1.410.000), y gran parte de ese monto  irá destinado a la realización de obras públicas, que tiene como Secretario a Marcos Ferrer.

El proyecto  de ordenanza del Presupuesto 2019, está en manos de los concejales y ellos deberán aprobarlo. Uno de los críticos al proyecto es el concejal del Frente Todos Por Río Tercero, Danilo Cravero quién salió a criticar que sólo el 0,22% será destinado a la creación de viviendas.

Consultado al concejal sobre algunos de los temas de la gestión, y de su gestión parlamentaria y su futuro respondió:

En los últimos tiempos usted está brindando campañas de diferentes temas en la redes sociales , ¿porqué lo hace? Principalmente porque estoy a un año de finalizar mi mandato de concejal y tengo más de 400 proyectos presentados, como autor o coautor y de los cuales el vecino poco los conoce.

Eso hizo que debiera pensar en mejorar la comunicación de mi labor. Y he votado a favor en un 95% de las veces y la creencia es que votamos todo en contra.

Usted apunta que en el presupuesto 2019 el municipio no le presta atención al tema de las viviendas. Lo dice el propio presupuesto, no soy yo. Simplemente digo lo que el Ejecutivo envió y el presupuesto está diciendo que 0,22% irá al instituto de la vivienda.

Pero se van a destinar 153 millones en obras, ¿usted está de acuerdo con que se hagan las obras? De los 450 millones de pesos que irán a parar a manos de Marcos Ferrer (casi el 40% del presupuesto).

Es la Secretaría que por lejos será la más beneficiada y nos dejará obras por mucho menos de lo que recibirá. ¿A donde va a poner Ferrer esos 350 millones extras?

¿Usted se presentará en las PASO o tiene que esperar la bendición de Perione? Eso es algo que aún no decidí. No niego que quiero trabajar para mejorar y recuperar la ciudad que tuvimos en una oportunidad. Pero el lugar desde el cual lo haré no es determinante para decidirlo en este año. Trabajamos y analizamos como ejecutar ciertos proyectos que son lo que Río Tercero necesita.

NOTAS RELACIONADAS

La gestión de Martino dispondrá 153 millones de pesos en obras

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

«En Río Cuarto o Villa María hay saturación porque se atienden pueblos cercanos», dijo el Presidente

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Fernández anunció una extensión de la cuarentena que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *