martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / Cravero responde ante las críticas por el espacio público llamado «Caracol»

Cravero responde ante las críticas por el espacio público llamado «Caracol»

Danilo Cravero, el concejal por partido Frente Todos Por Río Tercero, es uno de los impulsores de la Comisión de Arbolado y ante las críticas por parte de algunos ciclistas que se sienten afectados por la no utilización de predio denominado el Caracol sale mostrar su posición.

Cravero declara tantos comentarios, idas y vueltas por el sendero «Caracol», y sobre el debate que se ha generado por un espacio público, el cual todos han expresado querer protegerlo y fundamentalmente apropiarse para disfrutarlo.

Eso es muy bueno, porque el abandono o el olvido de otros tiempos fue peor, fustiga el concejal

Cravero además manifiesta: «hoy diversos actores pugnan por el uso, pero todos entienden que hay que cuidarlo y es que no es nada menos que una reserva. No obstante ello, se metió la politiquería y han salido algunos a decir cosas en mi nombre o de mi espacio respecto a oponernos y es algo que no he dicho. Es más, estas palabras son lo primero que estoy publicando al respecto.»

Continúa el descargo: «Se está pugnando por un territorio público. El territorio como tal es un elemento de Poder para los Estados y para los vecinos es muy importante que se apropien de ellos, como lo hacen con una plaza, con el paseo del riel, como todo espacio comunitario valorizado por la gente. Así, este sendero es objeto de apropiación subjetiva por parte de los vecinos que frecuentan y quieren ese lugar.

El Caracol es objeto de sentimientos de pertenencia, de recuerdos de la infancia o no sólo eso, pero debería ser un espacio que nos encuentre sumando actores con la premisa que todos ya han expresado de protección y sin querer poner en boca de nadie lo que no he dicho, ni ha dicho mi agrupación.

Todos podemos transitar el camino de dialogar, sin faltar el respeto o querer llevarse por delante a nadie, en lo que parece una carrera de quien llega primero, pudiendo hacerlo todos juntos», concluye Cravero.

Acerca de Redacción

Check Also

Diana «Pinina» Heredia: «Amo mi profesión, estoy orgullosa de ser policía»

___   ALMAFUERTE / HEROÍNAS / MUJERES POLICIALES/  La Sargento Diana Paola «Pinina» Heredia (36), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web