viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Credicoop ofrece una cuenta especial y un pos gratis para pequeños y medianos comercios

Credicoop ofrece una cuenta especial y un pos gratis para pequeños y medianos comercios

RÍO TERCERO/ BANCO CREDICOOP/ TARJETA ALIMENTAR/ Hoy por la mañana en el auditorio del Centro Comercial se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo servicio para pequeños y medianos comercio que podrán acceder de forma gratuita por un año, a una cuenta especial del banco Credicoop y el servicio de posnet.

PUBLICIDAD

En la reunión participó Alicia Palombarini, gerente del banco Credicoop de la sucursal Río Tercero y Gabriel  Prieto, Presidente de la institución comercial. En ese sentido, Alicia Palombarini expresó: “nosotros apoyamos a las pymes y a pequeños comercios de podar contar con la posibilidad de recibir la tarjeta AlimentAR. Junto con el Cecisa sacamos una promoción desde el banco para que de forma gratuita nuestros socios puedan acceder a una cuenta especial y a un posnet”.

 

No solamente los comerciantes puedan recibir otras tarjeta de crédito, con esto podemos llegar a las economías barriales, concluye la ejecutiva Palombarini. Por último, Ramiro Calcaterra integrante de Credicoop se explayó: “El banco Credicoop es un banco de puertas abiertas,done brindamos asesoramiento a almacenes, despensas para que puedan tener este servicios.”

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

3 comentarios

  1. Hola mi nombre es Martín Pérez tengo una cuenta en el banco y me interesaría saber cómo obtener el Posnet del banco debido a que en este momento tengo mercado pago y no cumple con mis espetativas.
    Tengo una juguetería y quiero empezar a operar con ustedes desde ya muchas gracias.

    • Ramon de jesus gramajo

      Hola nesecito un posnet sos cliente de credicoop
      Soy techista y los clientes me quieren pagar con debito .crédito gracias

  2. Javier Jesus Antonio Petroccia

    Quiero pedir un posnet para mi verduleria

El Ojo Web
error: Contenido protegido