domingo , junio 20 2021
Inicio / Deportes / Basquet / Cristian «Champú» Paredes, referente del básquet local, se encuentra internado en coma tras contraer coronavirus

Cristian «Champú» Paredes, referente del básquet local, se encuentra internado en coma tras contraer coronavirus

_

DEPORTES/BÁSQUETBOL/El ex jugador profesional y DT, que se inició en Club Fábrica Militar, atraviesa un complicado momento de salud luego de contraer coronavirus.


Cristian «Champú» Paredes, ex jugador de básquet profesional y actual DT nacido en Río Tercero, hoy radicado en la provincia de Formosa, atraviesa un complicado momento de salud. Tras contraer Covid-19, el muchacho riotercerense, referente del básquet local, se encuentra internado en estado de coma y «muy complicado» según indicó un familiar cercano al DT.

PUBLICIDAD

 

«Estamos cadena de oración y pidiendo por él», señalaron desde su entorno, para que Champú pueda superar este difícil momento de salud que le toca afrontar.

«Champú«, como es conocido desde que se inició en la actividad deportiva – amigo del gran Marcelo Milanesio– comenzó su carrera como basquetbolista en el club Fábrica Militar, hoy Deportivo Casino. Tras un breve paso por Hernando, fue seleccionado por por Atlético Rafaela, donde permaneció durante cinco años y compartió vivienda con Carlos Delfino padre, hasta que se inició en el profesionalismo.

Allí su carrera fue en ascenso y fue un trotamundos del básquet nacional : pasó por clubes de Entre Ríos, Chaco, Neuquén, Santa Rosa de la Pampa, Unión de Santa Fe. En 2001, llegó a Formosa y desde 2009 se radicó en aquella provincia.

Además, a lo largo de su carrera fue dirigido por grandes entrenadores como Guillermo Narvarte, actual DT de Boca en la Liga Nacional y Gabriel Picatto, ex DT de la Selección Argentina, Peñarol, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Christian Eriksen | «Estuvo muerto antes de ser reanimado»: el estremecedor relato del médico que atendió al jugador danés

___ DEPORTES / FÚTBOL / «Se había ido. Estuvo muerto antes de ser reanimado». Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web