martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Cristianos y evangelistas reunidos por la vida y la familia

Cristianos y evangelistas reunidos por la vida y la familia

RÍO TERCERO / ENCUENTRO POR LA VIDA Y LA FAMILIA / El viernes pasado y ayer sábado 20 se llevó a cabo un encuentro de religiones en el Balneario Municipal. La organización estuvo a cargo de las Iglesias Cristianas Unidas de Tercero,  con el aval de la Dirección de Culto de la Municipalidad de Río Tercero. Las jornadas de reflexión se cerrarán el próximo 26 de marzo en el Paseo del Riel.

 

PUBLICIDAD

 

Los oradores de las jornadas fueron el profeta Nicolás Lezana, el apóstol José Luis Alamo y el cura párroco Gustav Romero.

Consultado al pastor Claudio Pérez (54), pastor de la iglesia del Ministerio Cristiano de Vida Abundante por el portal del Ojo Web brindó precisiones sobre las jornadas religiosas: «Nosotros integramos en conjunto con otras iglesias la ayuda espiritual sobre los necesitados en pandemia, que lo organiza el Municipio».

 

 

«El encuentro fue y es un trabajo en conjunto hecho principalmente durante el año pasado en pandemia, de ver la real conclusión espiritual de lo realizado. El mensaje a toda la sociedad es a favor de la vida y la familia», expresa el pastor Pérez.

También, debemos agradecer al intendente Marcos Ferrer y a toda la red conformada por curas párrocos pastores evangelistas. También en la charla estuvo César Tapia, encargada del tema de las Adicciones del Municipio con prevenciones y ayudas. Este es la primera vez, que hay consenso en la ayuda espiritual de todas las religiones, concluye Pérez.

___________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se presentó en Diputados de la Nación el proyecto de la Universidad Pública en Río Tercero

___ RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el Intendente Marcos Ferrer, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido