sábado , noviembre 28 2020
Inicio / Actualidad / Cruz del Eje: Detienen a una madre por golpear con una fusta a su hijo de 3 años

Cruz del Eje: Detienen a una madre por golpear con una fusta a su hijo de 3 años

La Fiscalía de Instrucción y Familia de Cruz del Eje, ordenó la detención de una mujer de 39 años cuyas iniciales son J.E.P.M., madre de un menor de 3 años que era víctima de violencia familiar y la imputó por “Lesiones Leves Calificadas”.

Asimismo , y en relación al padre del menor se lo imputo por el delito de Lesiones Leves Calificas en calidad de coautor, por haber omitido los deberes de asistencia y protección para con su hijo. El menor victima y a otra menor de 14 años fueron otorgados en guarda provisoria a su abuela en resguardo de la seguridad psicofísica  y  hasta tanto se efectuara un diagnostico de situación.

La gravísima situación fue denunciada por la abuela el día domingo pasado. Esto a partir que el nieto de 3 años ingresó a su domicilio llorando que su mama le había pegado. Inmediatamente detrás del mismo ingreso su madre (J.E.P.M.) con una fusta de color verde en sus manos, y se llevo al menor, mientras le daba golpes con la fusta en las pierna, a su casa que esta ubicada en el mismo terreno que la casa de la abuela.

Ni bien la Fiscalía tomó conocimiento de lo ocurrido se procedió a allanar dicho domicilio, con la intervención del medico policial. Una vez en el interior de la vivienda  se secuestro la fusta, y el medico constató las lesiones del menor a quien se le asignó 7 días de curación, procediéndose a  la detención de J.E.P.M. y a las imputaciones.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Municipio lanza talleres en los hogares de Día y en el CIC gracias a un aporte de 1 millón de pesos de la Nación

RÍO TERCERO / PROYECTO POTENCIAR ESPACIOS / Desde el área de Acción Social de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *