martes , octubre 27 2020
Inicio / Deportes / Cuando la nostalgia invade los recuerdos y en la espera de un nuevo camino
El club busca pequeños desafíos que le permitan pensar en su gran proyecto sobre el ex estadio de fútbol: un nuevo SUM deportivo

Cuando la nostalgia invade los recuerdos y en la espera de un nuevo camino

RÍO TERCERO/ CLUB ATLÉTICO RÍO TERCERO/EN BUSCA DE UNA NUEVA FACHADA EN LA SEDE DEL CLUB/ El club Río Tercero cumple 104 años de edad. Los terrenos en el barrio Intendente Ferrero, hicieron que la dirigencia transpolara el estadio de fútbol, ampliará en cantidad las canchas de fútbol infantil y para mayores, además de poseer canchas de hockey y la creación de una pensión y de esa manera el club pudiera renovar su tan necesaria imagen en infraestructura. Desde la actual CD apuntan a generar una unidad de negocios sobre la esquina de Savio y Esperanza.

Más allá, de tener nuevas y cómodas instalaciones en fútbol y demás disciplinas, tambiés es cierto que la antigua dirigencia y la actual dirigencia tienen planeado un SUM deportivo, que por motivos económicos actuales no se pueden llevar a cargo.

 

Sebastián Vilo, Presidente del club comenta: «lo del SUM en el estadio exCollini va para largo.  Vamos a trasladar la Secretaría del club de la esquina de Savio y Esperanza, en lo que era el bar antes, al lado de la cancha de básquetbol. Eso nos obliga a pensar en el SUM, actualmente estamos reparando la vereda sobre avenida Savio y pintando las rejas.»

Para el próximo 25 de mayo la CD organiza una cena para el proyecto de remodelación y traslado de la nueva Secretaría del club.

Con respecto a la esquina del club, donde estaba la Secretaría, esperamos hacer algun negocio o que algún interesado nos proponga algo, explica Vilo.

Infraestructura vieja

Con respecto a la cancha de bochas sobre Esperanza se desmalentó y allí practican Tiro con arco en invierno y las chicas de hockey de 9 años. En cuanto a la pileta de natación  dejó de tener uso hace más de 8 años, está rajada y es un riesgo abrirla, comenta desde el club.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El automovilismo nacional vuelve al Cabalén y el almafuertense Marcelo Ciarrochi pone primera en el Super TC 2000

DEPORTES / AUTOMOVILISMO / Hoy desde las 10.30 comenzará la acción en el circuito de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *