lunes , octubre 26 2020
Inicio / Actualidad / Cuando las cosas no son lo que parece
La foto oficial de la Provincia. Los 9 millones destinados a cordón cuneta

Cuando las cosas no son lo que parece

Claro, que las redes sociales sirven para mucho, sobre todo para políticos que se sacan la foto para la tribuna, y después les sirve para beneficios propios. La viralización de este acontecimiento es motivo de entusiasmo para muchos, sobre todo para los vecinos que avizoran cordón cuneta.

Y este es el mejor ejemplo de la Gestión Martino, la cámara fotográfica hizo click: la foto con el vicegobernador Martín Llayrora y los 9 millones que aporta la Provincia es para cordón cuneta. Hasta ahí…bien por la Provincia pero también bien por Martino. Pero a la dos horas de recibir el dinero para obras… crick…crick…el muchacho lo apropió para su Gestión sin nombrar al que se lo dio.

Como se tratara de la misma serie y otro capítulos Marcos Ferrer (Sec. de Obras Públicas), al otro día anuncia que el Municipio encara obras de cordón cuneta con fondos municipales.

Y un capítulo aparte sobre el Facebook del Intendente Alberto Martino:  aparece la foto con el Vicegobernador, como los comentarios eran adversos….los eliminó. Pero los historial por suerte quedan…crick…crick.

Por ahora,les dejó a su criterio. Fin del capítulo

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Río Tercero logró recuperar al 50% de los contagiados de Covid-19. El 75% de las camas UTI están ocupadas

RÍO TERCERO / INFORME DE SITUACIÓN AL 25 DE OCTUBRE 2020 – 20:30 hs. /Desde …

Un comentario

  1. Triste papel hacen los políticos en Río Tercero. Están contagiados de populismo y corrupción. Han cambiado para no cambiar nada. Las mismas mañas. Los mismos métodos. La misma «vieja política». Que lastima! Porque se nos va la vida en cada gestion de estos fracasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *