domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / Cuánto cuesta un pasaje para ver Argentina – Países Bajos

Cuánto cuesta un pasaje para ver Argentina – Países Bajos

______

 

FÚTBOL / MUNDIAL QATAR / Luego que Argentina venciera a Australia, las búsquedas de vuelos a la sede del Mundial 2022 crecieron abruptamente. El sitio web Despegar dio a conocer algunos precios para volar en los próximos días.

La fiebre mundialista está en su punto más álgido: luego que Argentina venciera Australia 2 a 1 – y que sus chances de pasar a octavos de final de la Copa del Mundo 2022 se acrecentaran- muchos argentinos se dispusieron a buscar pasajes para viajar a Qatar.

 

PUBLICIDAD

 

Alejandro Herrasti, líder de Aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay, informó que el aumento de las búsquedas de pasajes a la sede del mundial aumentó en un 126%.

El día siguiente al enfrentamiento y triunfo de Argentina contra Polonia, fue el día de mayor movimiento de búsquedas del mes de noviembre. Las búsquedas aumentaron un 92% más con respecto al partido anterior contra México el 26/11. Esto muestra el fervor que despierta nuestro Seleccionado.

 

 

Despegar publicó también algunos valores de pasajes:

– Del 06/12 al 19/12: ida y vuelta desde Ezeiza hacia Doha. Incluye vuelo con una escala y equipaje de mano, una mochila o cartera y equipaje para despachar. Precio: $1.323.000 por persona.

– Del 07/12 al 19/12: ida y vuelta desde Ezeiza hacia Doha. Incluye vuelo con un transbordo y equipaje de mano, una mochila o cartera y equipaje para despachar. Precio: $1.118.000 por persona.

Quienes viajen a partir del 2 de diciembre, podrán entrar a Qatar sin necesidad de tener una entrada y un hotel confirmado, solo tienen que hacer la Hayya Card y poner la opción «Early December Hayya». Se aprueba en unos pocos minutos.

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La Justicia dictaminó un pasivo de más de 43 millones de pesos de la firma ‘Eilat Viajes y Turismo’

_____ CÓRDOBA / JUDICIALES / Emiten sentencia de verificación en concurso preventivo de la agencia …

El Ojo Web
error: Contenido protegido