jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / ¿Cuarentena? Más de 60 metros para pagar boletas de servicios

¿Cuarentena? Más de 60 metros para pagar boletas de servicios

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ En esta cuarentena obligatoria, el Correo Argentino es el único habilitado para recibir el pago de servicios a través de Pago Fácil. El horario de atención a clientes para pagar cualquier servicio es de 9 a 13 y por otros trámites como la entrega de correspondencia o el retiro de paquetes se extiende hasta las 14. Mañana sábado no abre la sucursal del Correo Argentino.

 

 

En tanto, desde la sucursal del Correo en  Río Tercero, informaron, que sólo unos casos se pagaron los 10 mil pesos dispuestos por el  Gobierno Nacional, en el marco de la cuarentena.

PUBLICIDAD

 

Por último, hay que decir que todo este aglutinamiento de gente, se da en el mismo día donde la apertura de los bancos liberó la ansias de la gente a salir de sus casas o ser buenos cumplidores con el pago.

 

NO LE DIERON BOLA A LA CUARENTENA. Los cientos de personas que se amontonaron en la sucursal del Correo Argentino, en calle Intendente del Buono al 50 fueron al Pago Fácil, principalmente a pagar servicios como el de la telefonía fija o móvil, además también se puede abonar cupones de tv por cable o satelital. Y también abonar moratorias o formularios de AFIP.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Este viernes se viene una nueva edición de la Noche de los Museos

RÍO TERCERO// CULTURA// Con una impronta totalmente local, llega este viernes una nueva edición de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido