viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / Cuarto mes de licencia por maternidad: el estímulo provincial subió a $60 mil

Cuarto mes de licencia por maternidad: el estímulo provincial subió a $60 mil

PROVINCIA DE CÓRDOBA / El anuncio fue realizado por el gobernador Juan Schiaretti. En diciembre del 2020 se sumaron 232 nuevas beneficiarias, 81 mujeres del interior y 151 de capital.

 

PUBLICIDAD

 

Durante el año 2020, la Provincia invirtió un total de 125 millones de pesos en el programa. El evento contó además con la participación de (foto tapa) Mónica Prato, directora general de Córdoba con ellas; Marcela Yanover, directora de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de la Provincia, y mamás beneficiarias del programa.

 

 

Este jueves, el gobernador Juan Schiaretti, acompañado por la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, participó del acto junto a 232 madres beneficiarias del programa “Cuarto mes de licencia por maternidad”.

En la oportunidad, el mandatario anunció que la asignación económica que brinda la Provincia pasó de un máximo de 45 mil a 60 mil pesos.

“Para mí es una enorme satisfacción ver a las 232 mujeres que recibieron este apoyo del Gobierno provincial. Y la verdad que poder darles este beneficio es una gran alegría. Por eso, quiero anunciar que a partir de hoy, incluyéndolas a ustedes que reciben la asignación, este estímulo cuyo techo era de 45 mil pesos, pasa a ser de hasta 60 mil pesos”, dijo Schiaretti.

 

Acerca de Redacción

Check Also

El 24 de octubre comienzan las preinscripciones escolares en toda la provincia

____ CÓRDOBA// EDUCACIÓN// El Ministerio de Educación de la Provincia informa que entre el 24 de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido