sábado , marzo 6 2021
Inicio / Actualidad / Educación / Curso gratuito de Masterclass: Decisiones basadas en datos y evidencias

Curso gratuito de Masterclass: Decisiones basadas en datos y evidencias

EDUCACIÓN / CLASES DE MASTERCLASS / La oportunidad de los interesados  para puedan interactuar dos ministros y con profesores de alta experiencia/  Moderará la actividad, la Magister Marcela Porta, Directora del área de Programas a Medida, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral. 

 

PUBLICIDAD

 

Los  Ministerios de Ciencia y Tecnología y de Gobierno de la Provincia de Córdoba, conjuntamente con La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones internacionales de la Universidad Austral, conjuntamente con el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Gobierno, de la provincia de Córdoba, organizarán la  Masterclass: Decisiones basadas en datos y evidencias.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

El encuentro se realizará el próximo 18 de agosto, a las 16 h, bajo la modalidad on line (streaming). La actividad es no arancelada. Requiere inscripción previa. Para mayor información ingresar a: : https://bit.ly/3jShXia

 

 

 La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales aspira a ser  un puente natural entre el saber experto que se genera en las distintas unidades académicas de la Universidad y las necesidades concretas de la gestión pública de nuestro país y de la región latinoamericana.

 

La

 

Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales  de la Universidad Austral junto con el Ministerio de Gobierno y Gobierno de la Provincia de Córdoba, invitan a participar de una «Masterclass: Decisiones basadas en datos y evidencias». Un actividad organizada por el Programa en Big Data y Políticas Públicas.

  • Fecha: Martes 18 de agosto
  • Horario: 16:00 h. (GMT-3)
  • Modalidad: Online, vía streaming

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La tres escuelas de Colonia Almada listas para recibir a las palomitas blancas desde el lunes 1º de marzo

COLONIA ALMADA / INICIO DE CLASES ESCOLARES / Durante varias semanas el Municipio de Colonia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *