viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Dagum repasó su gestión en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Dagum repasó su gestión en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

farmaciasponte.com

_______

ALMAFUERTE// APERTURA DE SESIONES CONCEJO DELIBERANTE// Como cada 1 de marzo en Almafuerte se realiza la apertura de sesiones del cuerpo deliberativo.

Como es habitual, el intendente Rubén Dagum dio el discurso inaugural del período legislativo 2022. En su discurso el funcionario repasó las principales acciones y tareas que llevó adelante durante el último año y anunció además obras para este 2022.

 

PUBLICIDAD

 

Autoridades del Ejecutivo Municipal y del Consejo Deliberante participaron de la sesión inaugural.

En cuanto a los anuncios que realizó el funcionario enumeró los trabajos que se van a realizar en los próximos meses, entre los que se destacan el plan de repavimentación y adoquinado en distintos sectores de la ciudad, como así mismo la continuidad del plan de iluminación led en todos los barrios.

 

 

Dagum destacó la importancia de la educación e indicó que se continuarán realizando mejoras en cada uno de los establecimientos educativos. A nivel municipal se lanzará un programa de finalización de los estudios secundarios para los empleados municipales, «garantizando así el acceso a las mismas oportunidades para todos los trabajadores».

Por último el intendente Dagum anunció que en los próximos días comenzarán los trabajos de puesta en valor y mantenimiento de la Casa del Fundador, ubicada a pocos metros del lago Piedras Moras.  En la vieja casona vivió Pedro C. Molina y hoy es el escenario de múltiples actividades, tal cual se pudo ver durante el último fin de semana con el evento gastronómico Picnic.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Exposición de autos y música en vivo en el salón vecinal de Media Luna

_______   RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio el salón de barrio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido