domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Dañan automóvil del concejal Nicolás Rodríguez

Dañan automóvil del concejal Nicolás Rodríguez

RÍO TERCERO/ AGREDEN EL AUTO DEL CONCEJAL DEL FRENTE TODOS/ En la noche del lunes 16 en una cochera particular de un un edificio al 150 donde vive el concejal del Frente Todos Nicolás Rodríguez fue golpeado en las puertas del automóvil Peugeot 307. 

El extraño episodio ocurrió en el interior de la cochera del edificio de calle General Paz al 150 aproximadamente. El concejal Rodríguez realizó la corresponfiente denuncia en la Unidad Judicial. «Claramente fue en el garage», relata  Rodríguez. 

PUBLICIDAD

Nicolás Rodríguez, habló de sus pares justicialistas: Lamento ver a figuras emergentes como la del concejal Schwander, demostrando ser más de lo mismo".

El edil cuenta sobre el episodio: «Cuando volví ayer a las 18, estacioné mi automóvil  dentro de la  cochera. Esta mañana cuando lo retiro para ir  el Concejo, me doy cuenta que  está abollado en las dos puertas. Hice la denuncia en la Unidad Judicial e  hicieron las pericias al auto. Esta marcado las puertas dos con zapatillas.»

Sin marcar de donde pudo venir el ataque a su vehículo, Rodríguez determinó que: «Siempre tenemos situaciones que pueden derivar en un acto como este, pero evidentemente lo que llama la atención es que es un ataque personal».

Estoy en política y doy clases y no hay otro tema en mi vida. No se me ocurre a nadie de la política que pueda haber hecho algo. En este momento, me parece llamativo, pero es claramente hacia mi persona, ya que era el único auto que atacaron y había varios en la cochera. Al grupo no es la primera que atacan a nuestros coches por la política, culminó.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido