viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Danilo Cravero no descarta ser candidato a Intendente

Danilo Cravero no descarta ser candidato a Intendente

farmaciasponte.com

_____________

 

RÍO TERCERO / POLÍTICO / Danilo Cravero fue concejal del Frente Todos, ahora llamado Juntos por la Ciudad y fue uno de los hombres laderos  y defensores de las políticas del médico Juan Pablo Peirone. Es más, su acercamiento a la coalición político llegó con el Frente Cívico. Fuerte crítico de las políticas radicales municipales.  En los últimos tiempos el abogado y ahora nuevamente en modo político, el exconcejal fustigó la postura política del espacio de Peirone por el armado de Juntos por el Cambio en la ciudad de Río Tercero.

 

«Usted era concejal y luego tuvo una especie de descanso en la política», preguntó el cronista del portal a Danilo Cravero. «La idea de cuando yo me sume a la política era justamente eso, estar dentro de la política y salir, con posibilidades de volver. Después, hablando con algunos que ya han estado en esta situación, entiendes que cuando entras la política es difícil salir. De lo que si puedes estar saliendo es de un cargo, pero se sigue haciendo política desde el buen sentido de la palabra».

 

PUBLICIDAD

 

  • Hablando de política, Juan Pablo Peirone se percibe el referente del Frente Cívico que lidera Luis Juez y usted declara que es usted... Habría que ver en que momento y lugar lo dijo. Yo digo que en cualquier lugar, hora y momento puedo decirte que soy un referente de Juez en Río Tercero.

Que venga Luis Juez a Río Tercero está en agenda provincial y hacer visitas a distintos puntos de la provincia y en Río Tercero también y en especial si el jefe de la campaña es el intendente de la ciudad.

  • Usted tiene algún inconveniente políticamente con el médico Juan Pablo Peirone, ya que usted era su concejal años anteriores… Yo estoy trabajando para Juez y concretamente para quien sea candidato a gobernador en 2023 dentro de Juntos por El Cambio.

Eso hace que estemos en conversaciones con todos los integrantes locales como el Pro, la UCR, en el departamento y en la provincia. Y otros que parecen Massa depende que día y que hora lo van a ver parado en un lugar. Tienen que hablar ellos por ellos.

  • ¿Usted se refiere al espacio de Peirone ? Me refiero al espacio de Peirone, el espacio creo que tiene que tomar una decisión, ya que evidentemente una semana a la imagen la dan para un lugar, otra semana para otra, y así.

Opino que el tiempo ya amerita, en el tiempo del año que estamos, de tener en claro para que lado se va a jugar, es algo que ni siquiera yo tengo una duda en ese sentido, No trabajaría para la candidatura de un gobernador peronista. Para mí, es muy sencillo, hace del 2017 que estoy dentro del Frente Cívico, compartiendo con gratitud el avance que ha tenido Luis Juez en todo este tiempo.

 

 

«Recuerdo las charlas que tenía con Luis, sobre todo en el tema del agro y él permanentemente saca el tema del agro y no somos nosotros, ahí demuestra el compromiso y de provincia y de país que se quiere. Permanentemente, hablamos de la mirada que necesita Argentina, en el tema de que o se convierte todo el mundo en planero o nos ponemos a laburar», dice el referente del Frente Cívico.

 

  • Recordemos que Luis Juez era peronista.. Si bien Juez era peronista, en 2007 la primera conversación que yo tenía con él, era intercambiar y demostrar lo que hacía un sector, hoy es alguien que en su discurso lo tiene incorporado.

Lo habrás notado a Juez hablar de la importancia de lo que puede tener la producción de Córdoba y lo que produce para el país. No ha dejado de ser un peronista, pero notas que hoy tiene un discurso de centro y es lo que hace falta, terminar con la grieta en este país.

  • ¿Con el concejal Diego Dellacasa tiene afinidad política? No estoy hablando de política con Diego Dellacasa, porque veo que no han tomado definición, están jugando al baile de la silla… la música ya paró, hay varios que están sentados y va a haber un momento en que algunos se van a quedar sin silla. Hay varios que ya están sentados y se van a quedar sin silla.

 

 

SOBRE LOS RUMORES DE UNIRSE AL EJECUTIVO MUNICIPAL

«Estamos formando equipos, pero de cara al 2023. Hay muchos que están creídos que yo trabajo en la Municipalidad y eso no es cierto. Lo que sucede es que nos vas a encontrar en reuniones, en conversaciones, pero apuntamos a ver como trabajar», responde Cravero.

  • Usted podría ser candidato a intendente por el Frente Cívico… No tengo una definición del tema, hay que ver los proyectos. Me veo participando en política más mirando la cuestión provincial y el plano nacional, no descartando nada porque pienso que necesitamos resolver los problemas que tiene Río Tercero y tenemos todos, desde arriba hacia abajo. Estamos ante una oportunidad de ir por algo más que es la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido