jueves , octubre 22 2020
Inicio / Actualidad / David Consalvi: “Pido que acompañen al “gringo” y a mi.
En la reunión participaron Yamil Mengo Becil, David Consalvi y Alberto "Beto" González. La ocasión sirvió para celebrar los 100 años del natalicio de Eva Perón y del cierre de campaña para el máximo referente del alguna vez denominado "Peronismo que Viene" en la figura de Martín Llaryora.

David Consalvi: “Pido que acompañen al “gringo” y a mi.

RÍO TERCERO/ AGRUPACIÓN 7 DE MAYO/Referentes de la agrupación 7 de mayo, se reunieron en el salón del Círculo de Ajedrez. Martín Llayrora es el referente provincial del movimiento. En Río Tercero David Consalvi es el tercero en la lista de candidatos para Tribuno de Cuentas Provincial.

David Consalvi, es el candidato a tribuno de cuentas de la Provincia,  y en caso de ser elegido será el primer riotercerense en ocupar ese cargo provincial

En la reunión del martes pasado Consalvi aprovechó la ocasión para reforzar los lazos que los integrantes iniciaron en el proyecto de Martín Llayrora.

“En Río Tercero, entre 2006 y 2013 ejercí la profesión de abogado en Río Tercero y en Córdoba. Luego, tuve la responsabilidad de ser Director General de Asuntos Legales de Ministerio de Industria. Actualmente soy administrativo del Poder Legislativo, hoy las expectativas están puesta en el Tribunal de Cuentas Provincial.”

«Para nosotros, junto a Schiaretti es un orgullo tremendo ante tamaño desafío de llegar a la intendencia de Córdoba, de la mano de Martín, y que Juan siga en la Provincia. Pido que acompañen al “gringo” y a mi», concluye Consalvi.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Luego de un positivo por covid en la residencia Emma y María Coraglia se hisoparon a todos los residentes y personal

ALMAFUERTE / El COE Almafuerte informó que ante un caso de covid-19 positivo, en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *