lunes , marzo 4 2024
Inicio / Actualidad / De la mano de Carezzano, de gremios y de Trabajo se logró hablar de violencia laboral y prevención de adicciones

De la mano de Carezzano, de gremios y de Trabajo se logró hablar de violencia laboral y prevención de adicciones

_____________

 

RÍO TERCERO// CAPACITACIÓN// La concejal Romina Carezzano y el Ministro de Trabajo: Omar Sereno presentaron los próximos de violencia laboral y prevención de adicciones en el trabajo. Con una alta concurrencia de la mayor de los gremios de la ciudad de Río Tercero  se logró una jornada de capacitación. 

En primer término, el Ministro de Trabajo detalló: «No venimos hablar de huelga, ni de paro, nosotros estamos para ordenar. No tengo mucho para enseñar en ese sentido. A lo que vinimos es a mostrar una agenda nueva».

 

En el día de hoy, en las instalaciones del Club Independiente, se desarrolló una jornada de capacitación relativa a la violencia y el acoso laboral, y sobre la prevención de adicciones en el trabajo.

 

PUBLICIDAD

 

La jornada estuvo encabezada por el Ministro de Trabajo: Omar Sereno, la Secretaria de Trabajo: Elizabeth Bianchi, el Secretario de Prevención de adicciones de la Provincia: Darío Gigena Parker y la concejal de Hacemos Por Córdoba: Romina Carezzano. Asistió el Director de área de prevención de adicciones de la Municipalidad de Río Tercero. 

Participaron de la capacitación representantes de los sindicatos de: Camioneros, Sanidad, UOCRA, UOM, UTHGRA, ATSA, UEPC, UECARA, Químicos,  Sindicato de Químicos, SUOEM, Sindicato de Aceiteros, Centro de Empleados de Comercio de Berrotarán, AGEC, CAVICOR, LUS Y FUERZA, entre otros.

 

 

CONCURRENCIA MASIVA. «Es fundamental en estos tiempos enfocar los esfuerzos en prevenir las adicciones y las situaciones de violencia en el mundo laboral, son situaciones que requieren ser trabajadas para evitarlas, y también abordarlas cuando ocurren. Poder trabajar de manera coordinada con el Ministerio de Trabajo y las entidades gremiales en temas de relevancia vital es una alegría y nos dan la esperanza de poder construir una ciudad más justa y libre de violencias», expresa la concejal de Hacemos por Córdoba.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Gracias al aporte de Atanor, el quincho de Monte Grande cuenta con piso cerámico

____   INSTITUCIONALES / BARRIO MOTE GRANDE /  La obra comunitaria en la plaza del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido