martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / «De ninguna manera quise ofender y me retracto de lo expresado»

«De ninguna manera quise ofender y me retracto de lo expresado»

RÍO TERCERO / La Secretaria del gremio de municipales Nelky Piatti ofreció disculpas públicas sobre los dichos al partido peronista. Las distintas vertientes justicialistas como el Partido Parte de Río º3 y Movimiento Justicialista kirchnerista rechazaron el posteo, entre otros.

 _________

De ninguna manera quise ofender y me retracto de lo expresado, ya que fue un posteo de Facebook de otra persona, solo lo compartí, no son mis dichos, jamás debería haberlo hecho”, expresó Piatti.

__________

POSTEO POLÉMICO

_______

“No rechazo a ningún extranjero menos africano; nuestra tierra madre cobija una diversidad de razas, todos nacimos libres con igualdad de derechos. Lejos de ser una persona xenofóbica, tampoco me considero superior a nadie, quien como dirigente y persona se ubica en las antípodas de este tipo de controversias», expresó en su comunicado.

____

Fue un posteo de otra persona, que lo compartí, no son mis dichos, jamás debería haberlo hecho, admito mi error. No rechazo a ningún extranjero menos africano, dice Piatti.

Por último, la gremialista comentó: «“No rechazo a ningún extranjero menos africano; nuestra tierra madre cobija una diversidad de razas, todos nacimos libres con igualdad de derechos. Lejos de ser una persona xenofóbica, tampoco me considero superior a nadie, quien como dirigente y persona me ubico en las antípodas de este tipo de controversias».

 

RECHAZO DE LA APDH LOCAL

La APDH repudia las publicaciones xenófobas, racistas y discriminatorias de la secretaria del SUOEM, Nelki PiattiLa…

Publicado por Apdh Regional Río Tercero en Lunes, 19 de octubre de 2020

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Están abiertas las inscripciones para el programa Fomentar Empleo

____   RÍO TERCERO// PROGRAMA DE EMPLEO// Se encuentran abiertas las inscripciones para capacitaciones destinadas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido