martes , septiembre 27 2022
Inicio / Deportes / Debut y triunfo para Pella

Debut y triunfo para Pella

DEPORTES / TENIS / El tenista Bahiense se impuso 6-3 y 6-0 sobre el japonés Nishioka en el ATP de Kitzbuhel. Mañana, duelo argentino entre Londero y Delbonis.

 

PUBLICIDAD

 

Si bien en el Abierto de los Estados Unidos ya no quedan argentinos en el cuadro principal, los tenistas locales buscarán triunfar en el ATP 250 de Kitzbuhel, Austria.

En ese sentido y luego de su temprana eliminación del US Open en manos de Jeffrey John Wolf, el bahiense Guido Pella (36° ranking ATP) cambió el chip rápidamente, se impuso por 6-3 y 6-0 ante el japones Nishioka (49°) y de esta manera avanzó a segunda ronda del certamen austríaco, adonde espera rival.  

 

 

_____

El bahiense no tuvo demasiadas complicaciones durante el desarrollo del partido y mostró un gran nivel en el torneo que se juega en polvo de ladrillo. En el primer set quebró el servicio del japonés y rápidamente se puso 3 – 0 arriba y de esta manera se llevó el primero 6-3. En el segundo set, el bahiense no lo dejó jugar al nipón, dominó el juego y lo cerró 6-0.

___

 

PUBLICIDAD

 

En tanto, mañana a partir de las 7 habrá duelo de argentinos en octavos. El cordobés Juan Ignacio Londero (62°) se verá las caras con su compatriota Federico Delbonis (79°), quien ingresó al cuadro principal tras ganar los dos partidos de la Qualy. Además, la mejor raqueta argentina Diego Schwartzman (13°), candidato argentino, se medirá frente a Sebastián Ofner.

El ATP de Kitzbuhel se juega sobre polvo de ladrillo, repartirá premios por 606.350 euros y tiene como máximo favorito al título al italiano Fabio Fognini (12°), quien retomó a la competencia tras una operación de sus dos tobillos en mayo pasado.

 

Acerca de Redacción

Check Also

LRRF: «El Patriota» goleó a «El Palomero» en la noche del lunes y lo complicó en la tabla

_____ DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / FOTO TAPA: RADIO CAPILLA. La novena fecha finalizó ayer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido