jueves , octubre 21 2021
Inicio / Actualidad / Declaran de interés cultural provincial al Museo de la Familia Pérez
La Diputada Nacional Nazario junto a la legisladora provincial Laura Labat lograron que el emprendimiento tenga interés provincial. En la foto participo el equipo de Cultura de Pecho López

Declaran de interés cultural provincial al Museo de la Familia Pérez

RÍO TERCERO/ VISITA DE LA DIPUTADA NACIONAL  ADRIANA NAZARIO/¿NUEVO MUSEO? Ayer lunes, la Diputada Nacional Adriana Nazario, expareja de José Manuel de la Sota, participó junto al candidato para Intendente Pecho López, con diferentes actividades. La legisladora provincial es la impulsora del proyecto cultural del nuevo museo.

PUBLICIDAD

 

 

Por la Noche, la legisladora nacional acompañada por  Laura Labat junto a José María López visitaron la cada de la familia Pérez, quie fue reconocida por Legislatura de la Provincia de Córdoba de interés cultural.  La familia posee una colección por de más de 30 mil juguetes.

Desde el Cultura de la Provincia se articula para crear un Museo de juguetes en la ciudad de Río Tercero. En tanto, Alberto Pérez coleccionista tuvo propuestas de abrir un Museo para llevarlo a otros lugares.

Alberto Pérez es propietario de la colección que tiene una colección única en el país, dentro de ella se encuentra objetos exclusivos, que van  desde 1806 en adelante. Una de las tantas cosas, el coleccionista exhibe una pelota de fútbol y una carta del exPresidente Juan Domingo Perón.

Acerca de Redacción

Check Also

«Si tenés cabeza, usalo», el lema de una campaña de seguridad vial en Villa Ascasubi

__ VILLA ASCASUBI//SEGURIDAD VIAL//Las campañas de prevención y seguridad en materia de seguridad vial siempre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web